“Ken humano” se compromete con “Jessica Rabitt”: Dos de los personajes con más cirugías

Fanáticos de las cirugías plásticas se conocieron en televisión y el flechazo fue mutuo, aseguran.

Guía de: Curiosidades

La historia que tiene como protagonistas a Justin Jedlica, apodado como el “Ken Humano” y Pixee Fox, quien intenta igualar la figura de “Jessica Rabbit”. Para lograr su cometido, la mujer se ha quitado seis costillas y suma la impresionante cifra de diecisiete operaciones para tener su figura actual. También suma cuatro operaciones de pecho y una liposucción.

Por su parte, Jedlica es un auténtico record mundial con 340 operaciones, entre ellas rinoplastias, implantes en el cuello, trasero y un sinfín de detalles “cosméticos”.

kenhumano

Ambos mantienen un idilio que se fortalece en el arraigado deseo de convertirse en “la pareja ideal, algo así como Ken y Barbie” de carne y hueso, como señala el sitio “Nueva Mujer”. Para cumplir su sueño ambos han gastado más de 501 mil dólares, los cuales son solventados gracias a sus esfuerzos personales y la donación desinteresada de algunos fans.

Pixee y Justin se conocieron en un set de televisión a comienzos de 2016, donde fueron invitados a hablar de su adicción por las cirugías. Se mantienen felizmente juntos gracias a que, aseguran, comparten una auténtica necesidad por ser cada día “físicamente perfectos”. Ambos cargaban con variadas decepciones amorosas, las cuales en muchas oportunidades se desencadenaron por su exótico ritmo de vida y frenética compulsión por el bisturí. La feliz pareja se ha encargado de propagar su infinito amor a través de las redes sociales donde se muestran muy felices por este “romance perfecto”.

“Ken” y “Barbie” humanos en imágenes: 

justin

justin2

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X