Kentucky Fried Chicken crea exclusivo y caro esmalte para uñas con sabor a pollo

La cadena de comida rápida, ideó una curiosa estrategia para promover sus alimentos en China.

Guía de: Curiosidades

Para algunos será un acierto en cuanto a innovación. Y es que –para las mujeres- contar con un esmalte que se aplica en las uñas y, a la vez, se puede comer y tiene sabor a pollo de la receta de Kentucky Fried Chicken, puede ser una gran solución.

“Esta campaña está diseñada para ser interesante y divertida y para aumentar la emoción en torno a la marca KFC en Hong Kong”, dice la empresa.

El invento fue llevado a cabo en Hong Kong, como parte de una campaña publicitaria, y se puede saborear en dos versiones: receta original y picante.

Kentucky Fried Chicken

Con el slogan “Para chuparse los dedos”, Kentucky Fried Chicken la ideó con el fin de establecerse en el mercado asiático. Un grupo de expertos en tecnología de alimentos junto a McCormick, empresa de publicidad, se empecinaron en lograr la mezcla de 11 hierbas y especias del rebozado de sus productos.

“La receta de nuestro esmalte de uñas comestible es único y ha sido diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para dejarlo secar y que deje una pátina brillante similar a esmalte de uñas normal”, explicó la compañía en un comunicado.

Más curioso aun es la estrategia de la compañía, debido a que dosifica el producto en botellas de diseño con paquetes equivalentes a un producto de belleza de alto precio. Es decir, son un producto exclusivo y limitado.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X