Kim Kardashian: publicidad ilegal de cirugías plásticas

El cirujano plástico mexicano, Dr. Víctor Ramírez utilizó la imagen de Kim Kardashian sin su consentimiento, ni pago previo.

Guía de: Curiosidades

Kardashian

Foto: Reuters

En los últimos años las cirugías plásticas se han masificado a tal punto, que se pueden pagar en cuotas mediante tarjetas de crédito e incluso han sido el eje de programas de televisión. Sin embargo, ¿es posible que un rostro de farándula publicite este tipo de “servicios médicos”?

El cirujano plástico mexicano, Dr. Víctor Ramírez utilizó la imagen de Kim Kardashian sin su consentimiento, ni pago previo con el objetivo de colgar carteles con la imagen de la voluptuosa  modelo publicitando sus cirugías bajo la leyenda: “No arriesgue su Belleza, ni su salud”.

En declaraciones al sitio norteamericano TMZ, el “Doctor”, mencionó que no tenía el consentimiento de la actriz afirmando que no habló con ella sólo por una razón: “no tenía su número”.

Más problemas para la Kardashian quien no sólo debe estar preocupada de los líos de sus hermanas, sino que de otro “inescrupuloso cirujano”. Situación que la tiene indignada por lo que ya está llevando acciones legales.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X