La desconocida historia de la marca de jeans de Chuck Norris: Ideal para las mejores patadas

Para entender al "ídolo", es necesario situarse en los '80, cuando Norris tuvo su propia serie animada, comics y una línea de figuras de acción.

Guía de: Curiosidades

Es sabido que, Carlos Ray Norris, más conocido como “Chuck Norris”, es popular por su mítica pelea con Bruce Lee en la cinta “Way of the Dragon”. Además de una memorable participación en la franquicia “Los Indestructibles 2”, junto a Sylvester Stallone, además de una serie de películas de culto en las que desplegaba todo su potencial en las artes marciales.

También fue campeón de kickboxing y fundador de una asociación de karate, sumado a un exitoso pasado en televisión al ser protagonista, durante los ´90, de la serie “Walker, Texas Ranger”.

No obstante, para entender al ídolo, es necesario situarse en los ´80, cuando Norris tuvo su propia serie animada, comics y una línea de figuras de acción llamada: “Chuck Norris Karate Kommandos”.

Asimismo, fue un ícono de las películas de acción en base a un bajo presupuesto producidas por Cannon Films. Las cuales son catalogadas como “cine de explotación”, un género que tuvo su auge durante los ´80, donde Norris siempre era el protagonista en cintas como: “Invasión USA”, “Fuerza Delta”, “El Templo del Oro” y “Desaparecidos en Acción”.

Chuck Norris

En aquella época  logró otro “hito”, para su carrera, asociado a una inusual línea de productos. Tuvo su propia marca de jeans: “Chuck Norris Action Jeans”.

La publicidad, hacía énfasis en que los pantalones estaban diseñados especialmente con el fin de protagonizar escenas de acción durante la filmación de películas. Y su compromiso era tal que, prometían no limitar la movilidad de las piernas, además de asegurar que si los jeans se rompían enviaban uno nuevo por correo.

El costo de los “codiciados” pantalones fluctuaban entre los US$19.95 y US$29.95, dependiendo de la talla y edad.

Los “Chuck Norris Action Jeans” en imágenes:

Chuck Norris Action Jeans

Chuck Norris Action Jeans

Chuck Norris Action Jeans

Chuck Norris Action Jeans

Chuck Norris Action Jeans

Chuck Norris Action Jeans

Chuck Norris Action Jeans

Chuck Norris Action Jeans

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X