La enigmática predicción de Salfate en 2013 sobre terremoto y tsunami en Iquique

En ese entonces, recomendó a la población huir apenas comience el supuesto sismo.

Guía de: Curiosidades

La predicción se realizó durante 2013 en el programa “Así Somos”, del canal La Red,  donde una vez más el panelista aseveró que en el plazo de dos décadas, habría un terremoto de magnitud 9 que haría desaparecer gran parte de las viviendas.

En ese entonces, recomendó a la población huir apenas comience el supuesto sismo, porque sólo tendrían 15 minutos para arrancar de las supuestas olas que alcanzarían 25 metros.

El calvo panelista, argumentó que su predicción se basa en evidencia científica. “Ojo es tan fuerte el terremoto que cuando las olas lleguen hasta allá dicen que el agua se quedará ahí para siempre, la playa va a cambiar, probablemente va a quedar  a cinco kilómetros adentro”, consignó.

Asimismo, las declaraciones del rostro televisivo generaron polémicas en las redes sociales donde se le trató de alarmista.

El aviso de Salfate para algunos es una mera coincidencia, mientras que para otros es un hecho a tener en cuenta dada la seguidilla de temblores que se han presentado, durante 2014, en la zona mencionada.

Salfate y su enigmática predicción del sismo en Iquique:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X