La fatal maldición de “Playboy”: Famosas que murieron prematuramente luego de posar para la revista

Espacio privilegiado rodeado de una serie de mitos y leyendas que hacen de esta residencia un lugar muy especial.

Guía de: Curiosidades

Desde 1959 hasta 1974 la “Mansión Playboy” se encontraba en Chicago, sin embargo, fue sustituida por otra edificación en Los Ángeles, que se hizo famosa en los años ´70 por las extravagantes fiestas que su propietario, Hugh Hefner, llevaba a cabo.

Asimismo, es la única vivienda privada, de Los Ángeles, con autorización para desarrollar espectáculos pirotécnicos. Esas características la convierten en un espacio privilegiado rodeado de una serie de mitos y leyendas que hacen de esta residencia un lugar muy especial. Es así, como se ha elaborado un nuevo mito urbano: Las misteriosas muertes prematuras de algunas chicas playboy.

Willy Rey: Fue Playmate en febrero de 1971.Lamentablemente, la hermosa pelirroja falleció a la temprana edad de 23 años por una sobredosis de pastillas.

Willy Rey

Sue Williams: Su participación en la famosa revista fue en 1965. Esta conejita, originaria de California, también fue modelo y actriz. No obstante, con 23 años y cuatro años después de su aparición en la revista, fue encontrada sin vida. En tanto, la causa de muerte se tipificó como suicidio.

suehamilton

Anna Nicole Smith: Una de las conejitas más exitosas, así como sus excesos en cuanto a bebida y drogas. La voluptuosa mujer estuvo casada con un anciano multimillonario por lo que heredó una gran fortuna. La leyenda cuenta que se había recuperado de sus vicios y había sido madre por segunda vez. Cuatro días después muere su hijo mayor, de apenas 20 años, por una combinación letal de fármacos. Cinco meses después encuentran sin vida el cuerpo de la ex conejita, quien murió a causa de una combinación de medicamentos.

Anna Nicole Smith

Jayne Mansfield: Junto con Marilyn Monroe, un verdadero símbolo de los ’50, llegó a posar en varias oportunidades para la revista. Fue actriz, cantante y modelo. En junio de 1967, con 34 años, sufre un accidente trágico automovilístico en Louisiana junto a su familia. Murió decapitada con el chofer y su último amante mientras que sus hijos salieron ilesos del accidente.

jaynemansfield

Marilyn Monroe: Apareció en el primer número de Playboy, en el año 1953, el resto es historia. El 5 de agosto de 1962, Marilyn fue encontrada sin vida en su dormitorio, la autopsia reveló la causa como un “posible suicidio” lo que en la actualidad se todavía pone en duda.

monroe-marilyn

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X