La imagen increíble de un monstruo marino que llama la atención de los científicos

Turista escocés, en costa oeste de Grecia, fotografió a extraña criatura gracias a su Iphone.

Guía de: Curiosidades

Todo ocurrió en las costas griegas, según informa Infobae, donde fotografiaron a una especie similar al cruce entre un hipopótamo y delfín. Algunos especulan que es Ammit, figura de la mitología egipcia.

Resulta que el turista escocés Harvey Robertson, quedó impresionado con la fotografía que obtuvo gracias a su Iphone.

“Hice la fotografía por accidente. Yo estaba cerca de una cueva marina en una pequeña embarcación, a unos 30 kilómetros al sur de Albania, en la costa oeste de Grecia. Estaba intentando capturar el color del agua y no estaba mirando los detalles, cuando se disparó el flash. Sólo vi a la criatura al mirar después las fotografías. Imagínense mi sorpresa cuando vi a esa cosa en mis fotos”, señaló a Fox News.

En tanto, periodistas de la cadena norteamericana cotejaron las informaciones con expertos, quienes especulan que podría ser una ballena picuda. No obstante, el ángulo y el agua quizás incidieron en distorsionar la imagen, según afirman expertos en “criptozoología”, una seudociencia que estudia el origen de animales de existencia no probada.

“Si la fotografía no es un engaño, podría ser interesante, cryptozoológicamente hablando”, dijo Loren Coleman, director del Museo Internacional de Criptozoología en Portland, Maine, en declaraciones a Huffington Post.

La extraña criatura en imágenes: 

criatura extraña

criatura extraña

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X