La increíble colección de juguetes del empresario y ajedrecista Rodrigo Antilef

El empresario desde pequeño es fan de las figuras de acción. Tras años incrementando su colección, decidió arrendar un departamento para crear su propio museo.

Guía de: Curiosidades

G.I Joe, Liga de la Justicia, Batman, Spiderman, Las Tortugas Ninja, Star Wars y He-Man, entre otros. ¿Conocidos? Resulta que el empresario nocturno y ajedrecista, Rodrigo Antilef, cuenta con cuatro piezas completas de diversas figuras la cual asciende -a la sorprendente cifra- de diez mil juguetes.

Según consigna “Soy Chile”, el empresario desde pequeño es fan de las figuras de acción. Finalmente, tras años incrementando su colección, decidió arrendar un departamento para crear su propio museo.

Rodrigo Antilef

El ajedrecista, antofagastino, es un fiel amante de los artículos de Marvel y DC Comics junto con otras colecciones que sólo conocen algunos de sus más cercanos amigos.

“Sólo 10 personas conocen mi santuario y cuando entran me dicen: ¡Qué chucha es esto! Y quedan impresionados con la gran variedad de productos que tengo”, señaló Antilef a la Estrella de Antofagasta.

Rodrigo Antilef

Asimismo, a sus 33 años declara que su amor por los juguetes nació gracias a su abuela y su madre, ambas le compraban todo lo que quería. Cuenta que su primer acercamiento, a este fascinante mundo, fue durante la década de los ´80 a través de He-Man.

“Lo bueno de este museo es que con los años su precio sube y sube. Un ejemplo son los G.I. Joe porque son de las convenciones de Estados Unidos y solo se fabrican pocos modelos, donde te entregan un certificado de autenticidad y se agotan en un abrir y cerrar de ojos”, afirmó el coleccionista al diario nortino.

En tanto, su fanatismo ha llegado a tal magnitud que Rodrigo junto a su hijo –a quien de manera paulatina le ha dado a conocer su colección- pertenecen a la agrupación “Toy Collector”. Dicha entidad, organiza actividades para con el fin de dar a conocer sus diversas colecciones a la comunidad.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X