La increíble historia de amor de Joelison Fernandes: El hombre más alto de Brasil

Tanto la joven Evem Medeiros (21) y Joelison (28) están felices y tratan de complementar la gran diferencia de estatura que existe entre ambos dado que ella mide 1.52 y él 2.34.

Guía de: Curiosidades

Medir más de dos metros fue un impedimento para Joelison. Fue discriminado en su niñez y adolescencia, lo que le provocó baja autoestima, para finalmente abandonar la escuela.

No obstante, tuvo una operación de siete años para extirpar un tumor benigno, en su glándula pituitaria, que detuvo su crecimiento. Desde entonces, su confianza ha crecido y también lo ha hecho su círculo de admiradores, entre los que destaca Evem Medeiros.

“El día que la vi, creo que fue amor a primera vista”, dijo DaSilva, al portal Metro.

Joelison Fernandes Da Silva

Los dos  ya están casados y se enfrentan a muchos de los desafíos que enfrentan las nuevas parejas, incluyendo el intento de tener hijos.

Tanto la joven Evem Medeiros (21) y Joelison (28), según consigna Huffintong Post, están felices y tratan de complementar la gran diferencia de estatura que existe entre ambos la cual asciende a más de un metro de diferencia dado que ella mide 1.52 y él 2.34.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X