La increíble historia del espía psíquico de la CIA, ¿es posible la visión remota?

Todos pueden entrenarse para transformarse en un espía psíquico, esto se lleva a cabo al acceder al manual original que el gobierno de EE.UU., sostiene un extraño supuesto ex agente.

Guía de: Curiosidades

Todo comenzó en la década de los ´70, cuando el Instituto de Investigaciones de Stanford realizó un protocolo que permitió a las personas desarrollar habilidades psíquicas, especialmente la llamada “Clarividencia Viajera”, la cual radica en la visualización de objetos distantes, en tiempo y espacio, sin usar los sentidos.

Psíquico CIA

Foto: Youtube

Joe McMoneagle

En esta entrevista, alojada en youtube, el ex espía de la CIA explicó su camino por el ciclo más duro de su vida pero, al mismo tiempo, el más interesante. A pesar de que estas aptitudes fueron reportadas en diversas publicaciones, los investigadores del instituto decidieron denominar a este conjunto de capacidades como visión remota.

El éxito de la publicación -fue de tal magnitud- que la CIA contactó al Instituto de Investigaciones de Stanford para financiar las investigaciones que, según datos históricos, los soviéticos ya habían desarrollado. Finalmente el proyecto fue denominado: Project Star Gate.

En ese contexto, las fuerzas armadas de los Estados Unidos reclutaron a Joseph McMoneagle: “Cuando me plantearon la posibilidad de la visión remota,  lo tomé con seriedad porque las evidencias de su existencia eran contundentes”.

Tiempo después, gracias al constante estudio y práctica de la visión remota, McMoneagle dijo estar más convencido de la utilidad de ésta, pero también mencionó su preocupación por el mal uso que se le puede dar a estas capacidades psíquicas: “Quizá el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad”.

En la entrevista, McMoneagle relata detalladamente los últimos 30 años en los que tuvo la oportunidad de vivir situaciones extrañas y alarmantes.

Todos pueden entrenarse para transformarse en un espía psíquico, esto se lleva a cabo al acceder al manual original que el gobierno de EEUU y el Instituto de Investigaciones de Stanford desarrolló para todos aquellos que quieran practicar la metodología de la visión remota. ¿Es creíble esta extraña situación?

Entrevista a Joseph McMoneagle:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X