La increíble historia del “Guinness Rishi”: El hombre que dice haber logrado 20 récords mundiales

Har Parkash Rishi, un hombre que asegura ser protagonista de múltiples hazañas.

Guía de: Curiosidades

Ya había sido noticia por tener 366 banderas tatuadas. Ahora se sacó los dientes para para poder insertar 500 pajitas plásticas y 50 velas encendidas en su boca.

Har Parkash Rishi, quien se hace llamar “Guinness Rishi”, señala haber establecido más de 20 registros. Actualmente, según informa Huffington Post, vive en su departamento en Nueva Delhi.

El hombre, nacido en 1942, en una sala de cine de Nueva Delhi, consiguió en 1990 ser parte por primera vez del Libro Guinnes World Records. Esto fue cuando, con dos amigos, anduvo en un scooter durante 1.001 horas.

La pasión para hacer historia, en aquel libro de registro, le llevó a realizar algunos actos extraños, incluyendo la entrega de una pizza de Nueva Delhi a San Francisco, además de tragar una botella de salsa de tomate en menos de cuatro minutos.

Incluso se involucró a su familia, debido a que su esposa Bimla mantiene un registro de 1991.

Si bien los más de 500 tatuajes en su cuerpo es lo que le trajo fama, dice que el récord de las pajitas no es menor.

“Yo soy el poseedor del récord mundial de 496 pajas en mi boca … Para que conste, yo necesitaba espacio, tuve que quitar todos los dientes de modo que pudiera poner un máximo de pajitas en la boca”, dijo Rishi a Reuters Televisión.

Su meta ahora es tatuarse imágenes de los líderes mundiales en su cuerpo, ya tiene al Presidente de EE.UU. Barack Obama y a la Reina de Inglaterra Isabel II .

“Guinness Rishi” en imágenes: 

Guinness Rishi

Guinness Rishi

Guinness Rishi

Guinness Rishi

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X