Inicio » Curiosidades » Equipo

La maldición de Mick Jagger en el Mundial: Equipo que apoya, pierde

El cantante no oculta su fanatismo por el fútbol y es por eso que en múltiples ocasiones ha dado su apoyo a diversas selecciones, lo curioso es que todos los equipos son derrotados una vez que Jagger muestra su favoritismo.

 

Maldición de Mick Jagger

Foto: Agencias

Mick Jagger a hecho publico su apoyo a las selecciones de Inglaterra, Italia y Portugal, las tres no pasaron a octavos de final

Es de conocimiento general que la mayoría de los británicos son fanáticos del fútbol, uno de ellos es el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger que cada vez que puede demostrar su favoritismo hacia una selección lo hace sin pudor.

El problema es que equipo que cuenta con el aliento del rockero, equipo que pierde su partido.

Antes de que comenzara el Mundial de Brasil 2014, Mick Jagger manifestó vía twitter que la escuadra de su país se iba a quedar con la Copa del Mundo. “Vamos Inglaterra. Este hay que ganarlo”, fueron los caracteres dedicados a su selección. El resultado fue la temprana eliminación, en la fase de grupos, de los dirigidos por Roy Hodgson que quedaron en el último lugar con apenas un punto.

Los otros en sufrir con las apuestas de Mick Jagger, fueron los italianos, ya que en un concierto de The Rolling Stones en Roma, el cantante aseguró que la Azzurra le iba a ganar a su par de Uruguay. Todo concluyó con la victoria de los charrúas 1-0 y la eliminación de Italia.

La última selección en sufrir con las predicciones del cantante fue la de Portugal, ya que según señala el sitio emol, el compositor de Satisfaction garantizó que los encabezados por Cristiano Ronaldo iban a ganar todos los partidos de la Copa del Mundo. Todo terminó con una sola victoria de los portugueses y sin clasificar a octavos  de final.

Pero todo comenzó en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Jagger fue a observar el duelo entre Inglaterra y Alemania, donde los ingleses perdieron por 4-1, a esto se le suma su presencia en la derrota de Brasil ante Holanda, donde el cantante asistió al estadio con la camiseta de los pentacampeones. Anteriormente había acompañó a Bill Clinton a ver  EE.UU. ante Ghana en encuentro válido por octavos de final, donde los norteamericanos perdieron.

El último concierto de The Rolling Stones se realizó el 25 de Junio en Madrid, donde el cantante no hizo ningún pronóstico sobre los próximos partidos que se vienen en el Mundial de Brasil.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X