La misteriosa agrupación que fue vinculada al atentado de Boston

En diversos sitios web se ha construido la hipótesis de que un grupo de paramilitares sea culpable de los trágicos hechos debido a una serie de imágenes donde aparecen extrañas coincidencias.

Guía de: Curiosidades

Después del atentado en Boston se ha especulado bastante por parte de los medios de comunicación, autoridades y ciudadanos sobre las razones de los supuestos responsables del delito. Sumado a los famosos hermanos Tsarnaev, una nueva y polémica versión nace entre los “conspirómanos”.

En diversos sitios web se ha construido la hipótesis de que un grupo de paramilitares, que podrían estar vinculados al gobierno, sean culpables de los trágicos hechos debido a una serie de imágenes donde aparecen extrañas coincidencias.

La misteriosa agrupación estuvo en la escena del crimen antes y después de los estallidos, con mochilas similares a las que alojaban los dispositivos explosivos hallados por los investigadores. Incluso, se puede ver a algunos de sus integrantes corriendo sin los mencionados bolsos, una vez producidas las explosiones ¿Dónde los dejaron?

La explicación oficial es que se trataba de los equipos civiles de apoyo de la Guardia Nacional, llamados a actuar antes del evento deportivo.
Según declaraciones de Salfate, al programa “Mentiras Verdaderas”, las personas identificadas visten chaquetas y pantalones similares las cuales están ligadas a Craft International, compañía privada dedicada a temas de seguridad. “El slogan de ellos promueve que la violencia es necesaria y buena”, consignó el calvo comentarista.

Los sujetos son detectados igualmente en las proximidades de la línea de meta, donde se produjo la primera explosión. Hay una imagen que muestra cómo uno de los sujetos lleva un audífono de contacto en su oreja derecha.

Otra de las teorías que ha mencionado Salfate, en el programa “Mentiras Verdaderas”, es que las heridas de las personas afectadas deberían ser más graves e incluso da a conocer la fotografía de un soldado minusválido que tiene otro nombre y fue utilizado para convertirse en el protagonista de este horror.

En internet se han dado a conocer fotografías del soldado minusválido, lo que demuestra que tenía esta condición antes de la comentada tragedia, según la versión presentada por Salfate. Incluso en el mismo programa se mostró una nota de prensa de un noticiero estadounidense en el cual dan a conocer como minusválidos se prestan para simulacros de guerra o atentados para entrenar soldados o periodistas ante este tipo de situaciones.

Las teorías de conspiración apuntan al debate armamentístico por la serie de asesinatos masivos que han ocurrido en Estados Unidos. Con este tipo de actos se busca que la gente apoye la portación de armas porque supuestamente se fomenta “el miedo” al no poder defenderse de ataques como el de Boston. ¿Es creíble este tipo de teorías?

Salfate explica el misterioso vínculo:

Salfate muestra fotografías sobre minusválidos:

Entrenamientos de guerra donde participan minusválidos:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X