La última locura del actor Gary Busey: Afirma conectarse con el espíritu de Patrick Swayze

Gary ha preocupado una vez más al mundo del espectáculo, y en especial a los productores del reality británico “Celebrity Big Brother”.

Guía de: Curiosidades

“El Último Héroe Americano”, “Straight Time”, “Arma Mortal”, “Depredador 2”, “Alerta Máxima” y “Punto de Quiebre” son algunas de las “credenciales” que dan a conocer el trabajo como recordado actor secundario que es Gary Busey.

No obstante, durante toda su vida, el polémico actor ha estado involucrado a escándalos de consumo de drogas y alcohol. Y es que el viejo Gary ha preocupado una vez más, al mundo del espectáculo, y en especial a los productores del reality británico “Celebrity Big Brother”. Todo el lío se armó debido a sus últimas declaraciones emitidas respecto de sus supuestos encuentros espirituales con su fallecido colega, el actor Patrick Swayze.

Gary-Busey

“Él me visitó el otro día… el espíritu de Patrick Swayze vino a mí, y el de mi padre también me visitó. He estado en el otro lado a raíz de mi operación cerebral por el accidente que tuve, así que tengo conexión con el mundo espiritual. Es una conexión divina. No es nada malo a no ser que tú quieras que lo sea. Tienes que tomártelo tal y como es o no lo entenderás”, confesaba a sus compañeros de “Celebrity Big Brother”.

Todo ocurrió en el “Gran Hermano” británico de los famosos, programa en el cual, los productores han comenzado inquietarse debido al comportamiento errático y extravagante del cuestionado actor. Hasta el punto de contratar a un médico las 24 horas del día por si su conducta empeora, lo que significaría en la expulsión obligatoria del intérprete estadounidense.

“Si Gary llegase a transmitir la impresión de poder resultar un peligro para él mismo o cualquier otra persona, sería retirado del concurso”, comentó un portavoz del reality al periódico The Sun.

Lo cierto es que las declaraciones de Gary, asegurando que posee una conexión con el mundo espiritual, no han ayudado a convencer a los productores en relación a su estabilidad emocional.

“Hay una responsabilidad de proteger a los habitantes de la casa, y existe un protocolo muy severo. Contamos con un equipo para asegurar el bienestar de los concursantes antes, durante y después del programa”, añadió el mismo portavoz del programa.

Sin embargo, la polémica generada por Busey durante su estancia en el show, ha causado otros problemas dado que también protagonizó una disputa con el bailarín James Jordan, a quien tildó de homosexual después de que este realizara una serie de bromas subidas de tono. ¿Qué opinará su hijo Jack Busey respecto del errático comportamiento de su padre?

El ingreso de Gary Busey al reality “Celebrity Big Brother”:

Las locuras de Gary Busey en el reality “Celebrity Big Brother” (I):

Las locuras de Gary Busey en el reality “Celebrity Big Brother” (II):

Las locuras de Gary Busey en el reality “Celebrity Big Brother” (III):

 

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X