Las cinco teorías conspirativas más importantes de 2014

Estas teorías siempre están en constante cambio, por lo cual en Guioteca damos a conocer las cinco más relevantes del presente año.

Guía de: Curiosidades

Poder, ambición, intriga, traición y engaño. Conceptos asociados a las teorías de conspiración. Asimismo, sus protagonistas muchas veces se repiten: Illuminati, la CIA, el Club Bilderberg y los banqueros. Sin embargo, estas teorías siempre están en constante cambio, por lo cual en Guioteca damos a conocer las cinco más relevantes del presente año.

1.- La desaparición del avión de Malasyan Airlines: El jet MH370 supuestamente habría sido desviado por la CIA, quizás a la isla británica Diego García, en el océano Índico. El objetivo era capturar a 20 empleados de la compañía “Freescale Semiconductor” que iban en ese vuelo dado que podían vender información sobre la CIA al gobierno chino, o robarles el desarrollo de un dron más pequeño que una mosca utilizable como arma biológica.

2.- El avión de Malasyan Airlines “derribado” en Ucrania: Algunos consideran que la compañía aérea fue afectada por grandes poderes relacionados al Nuevo Orden Mundial. De ahí que, tras haber desviado el MH370 sin dificultades, habrían utilizado también el MH17 para generar un falso atentado con el fin de incentivar la Tercera Guerra Mundial en base al conflicto entre Rusia y Ucrania.

conspiraciones-2014

3.- El FBI generó una falsa nevada en el sur de EUA: Un día las calles estaban cubiertas de una nieve que desprendía un olor extraño, y al quemarla con un encendedor se tornaba negra y se convertía en gas. Varios meteorólogos señalan que esta teoría carece de sustento y proporcionan una explicación científica al fenómeno.

4.- El Ébola es en realidad una estrategia gubernamental: Supuestamente el Gobierno de EUA contribuyó a la expansión de este nuevo brote de Ébola. El objetivo era imponer una vacuna obligatoria que en verdad incrusta un chip RFID en el cuerpo y permite monitorear a la población para derivar finalmente en un régimen autoritario.

5.- Hubo fraude en el referéndum por la independencia de Escocia: William Wallace se retorcía en su tumba, mientras Mel Gibson se puso triste. Todo esto se debe a las supuestas acusaciones de adulteración de los votos no tardaron en llegar. En change.org ya hay más de 100 mil firmas en favor de hacer de nuevo la votación con más transparencia, y la ex consultora política Naomi Wolf asegura que el fraude existió.

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X