Las inquietantes predicciones del “Brujo Mayor” para 2015: Conflictos bélicos y caídas de gobiernos

En cuanto al tratado entre Cuba y Estados Unidos señaló que fracasará por presión de los exiliados cubanos en Miami.

Guía de: Curiosidades

Todos los años, el vidente de origen mexicano Antonio Vázquez Alba, más conocido como el “Brujo Mayor”, realiza sus predicciones en diversos ámbitos. En esta ocasión sus advertencias están ligadas a los conflictos bélicos y el cambio climático.

Brujo Mayor

Asimismo, en el ámbito bélico sentenció que Estados Unidos contará con un gran año económico, pero tendrá un real conflicto armamentista con Corea del Norte, sumado a problemas con la reforma migratoria, la cual se demorará en ser proclamada. También mencionó que en la frontera con México se pondrán a operar drones para vigilar que no existan más inmigrantes ilegales, sin embargo, dijo que esto fracasará.

En cuanto al tratado entre Cuba y Estados Unidos señaló que fracasará por presión de los exiliados cubanos en Miami. También anunció la caída del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, pues asegura que “no llega a fin de año”.

Finalizando, predijo que el gobierno de Peña Nieto seguirá con problemas sociales, pero con buenas reformas en materia económica.

Predicciones, en canal Fox, del “Brujo Mayor” para 2015:

Conferencia “Brujo Mayor” y sus predicciones 2015:

Predicciones “Brujo Mayor” y sus predicciones 2015:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X