Las macabras coincidencias en torno al número 11 y los misterios que encierra

Un video muestra la escalofriante relación entre grandes catástrofes mundiales y el doble uno.

Guía de: Curiosidades

A lo largo de la historia múltiples disciplinas han ahondado acerca de la importancia de los números en nuestro diario vivir. Una de esas es la numerología, que implica el estudio del significado oculto de los números y práctica de la adivinación asignando un número a cada letra del alfabeto y un significado especial a cada número.

Sin lugar a dudas uno de los números más polémicos es el 11, el cual parece marcar grandes tragedias que involucran la muerte y pesar a miles de personas, como asegura el investigador y escritor español David Parcerisa en su canal de YouTube, denominado “Canal del misterio Rimbel 35”.

Mediante sus palabras y el relato de algunos sucesos, Parcerisa explica paulatinamente la relación con algunas sonadas catástrofes y que algunas agrupaciones pertenecientes a elites, como los Illuminati, se aprovecharían de esta circunstancia.

illuminati

El autor del video explica que “las ciencias herméticas aseguran que las cifras poseen una vibración específica. Una energía que impregna los acontecimientos que nos rodean. En definitiva afectan a la colectividad humana. Y aunque el hermetismo no afirma que existan números negativos o malditos, ciertos grupos pueden influir o beneficiarse de determinada forma”, señala convencido.

En el canal de YouTube se asegura que múltiples culturas otorgan también al número 11 un especial poder y que para ciertos grupos elitistas este número representa egocentrismo, superioridad y deseo de imponer sin tener en cuenta los sentimientos ajenos, la que sería la actitud que adoptan las elites para ejecutar con rigurosidad sus planes.

Fechas fatídicas asociadas al 11

Parcerisa detalla algunas tragedias asociadas al número, como el 11 septiembre de 2001, fecha en que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York el atentado a las torres gemelas. En esa catástrofe el primer avión que impactó una torre era el vuelo 11. Si uno además cuenta los días para que finalizara ese año se contaban exactamente 111.

911 días después de la caída de las torres gemelas tuvo lugar la terrible masacre en Madrid con atentados explosivos en la estación de metro de Atocha, la cual se desarrolló el 11 de marzo de 2004. Además en 2011 tuvieron lugar en marzo y en mayo terremoto y tsunami en Japón y en España en la zona de Lorca, respectivamente. Los dos acaecidas en un día 11.

Otra coincidencia es que los últimos presidentes de Estados Unidos sus nombres contienen once letras: Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama. También podemos sumar los caracteres que posee el presidente electo Donald Trump, que el video no menciona porque se realizó antes de la elección presidencial en ese país el pasado 8 de noviembre.

Video que explica la macabra coincidencia:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X