Las “Piedras del Hambre” reaparecen en Europa y generan preocupación por sus mensajes apocalípticos

Las rocas fueron talladas entre los años 1417 y 1616.

Guía de: Curiosidades

Tras una severa sequía estival han aparecido, en dos ríos, las apocalípticas “Piedras del Hambre en Europa del Este”. Aquellas rocas, según consigna el sitio “Gizmodo”, se vislumbran en la superficie cuando los niveles fluviales de los ríos disminuyen. Además, la leyenda augura una difícil temporada de escasez para la población.

Roca1

Las rocas fueron talladas entre los años 1417 y 1616, época en que la economía de países como Alemania y República Checa se basaba en agricultura y ganadería.

“Antes lloramos. Ahora lloramos. Tú también llorarás” y “Los que una vez me vieron, lloraron. Los que me vean ahora también llorarán”, son algunas de las frases más emblemáticas incrustadas en las piedras.

El río Elba, según informa, tiene 12 rocas con escrituras ‘apocalípticas’ las cuales datan del tiempo en que Europa también pasó por una severa temporada estival. Asimismo, el mismo medio agregó que el río se situó en uno de sus mínimos históricos puesto que cuenta con apenas 60 centímetros.

Las temperaturas, en el ‘viejo continente’, durante el presente año, superaron los 40 grados centígrados en países como Suiza y Alemania, donde estos registros son inusuales.

Las rocas en Europa que transmiten escalofriantes mensajes:

Roca2

Roca3

 

Roca4

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X