Las profecías 2015 de Reinaldo Dos Santos: Comparado con Nostradamus, adelanta momentos más difíciles

Sus aciertos han sido de tal magnitud que predijo la muerte de Juan Pablo II y Augusto Pinochet, por lo que fue comparado con Nostradamus.

Guía de: Curiosidades

En las redes sociales Reinaldo Dos Santos es conocido como @reinaldoprofeta, nació en Brasil, y actualmente vive en México.

Sus aciertos han sido de tal magnitud que predijo la muerte de Juan Pablo II y Augusto Pinochet, por lo que fue comparado con Nostradamus, reconocimiento por el cual el mismo afirmó que su nivel de visiones está en el eslabón 12, mientras que el del recordado profeta europeo está en el nivel número 13.

Desde hace bastante tiempo, predijo hechos importantes como el atentado a las torres gemelas además de los terremotos en Haití, Japón y Chile. Debido a estos aciertos, “El profeta de América”, es considerado uno de los videntes más importantes en Latinoamérica.

En ese sentido, manifestó en su programa emitido en Youtube, que México tendría buenos resultados económicos y que la violencia continuaría junto con una serie desastres naturales. Además, señaló que en Argentina la economía mejoraría ostensiblemente dado el cambio de gobierno y que Colombia seguiría con problemas con la FARC y con posibilidades de ganar la Copa América, sin embargo, puede perderla porque los jugadores estarán muy confiados.

En cuanto a países como Perú, Panamá y Ecuador estarán bien económicamente. Cabe señalar este último país contará con la reelección de Rafael Correa.

Asimismo, para Chile, pronosticó que la economía estará muy bien junto con el éxito deportivo por parte la selección nacional de fútbol, en la Copa América, torneo que supuestamente ganará. Y en relación a los desastres naturales puede que el país estará expuesto nuevamente a sufrir percances en este ámbito.

Las predicciones de Reinaldo Dos Santos para Latinoamérica:

 

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X