Los 10 grandes misterios sin resolver de la Segunda Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial sumó a varios misterios que hasta ahora no han sido resueltos.

Guía de: Curiosidades

En el recordado conflicto militar, que se desarrolló entre 1939 y 1945, se vieron implicadas la mayor parte de los países, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados y las Potencias del Eje.

Fue la mayor contienda bélica de la historia, con más de cien millones de militares movilizados. Sin duda, una guerra con múltiples aristas y bastantes cabos sueltos sin resolver. En el canal Youtube, “Atraviesa lo desconocido”, dan a conocer los misterios más enigmáticos de esta gran guerra.

1.- Las Almas del Pacífico Sur: Según consigna un reportero de la BBC de Londres, a finales de los años ´50, han aparecido en varias islas del sector una serie de fantasmas que siguen luchando en esta zona como si la guerra nunca hubiera terminado.

Segunda Guerra Mundial

2.- El extraño caso de Rudolf Hess: Piloto Nazi de alto rango que fue capturado por autoridades inglesas. Asimismo, pidió hablar con el Duque de Hamilton para frenar a Rusia en sus avances imperialistas. Condenado a cadena perpetua señaló que sufrió de amnesia y varios rumores insinuaron que no era el famoso oficial alemán.

Segunda Guerra Mundial

3.- Normandía Negra: Un oficial de marina, durante el año 2000, declaró que antes del famoso desembarco tuvo un sueño premonitorio respecto del triunfo en costas francesas. Lo vincularon a almas perdidas que le visitaron con el fin de avisarle respecto de las muertes y el triunfo.

Segunda Guerra Mundial

4.- La misteriosa muerte de Hitler: Numerosas fuentes cuestionan que la muerte del líder nazi haya sido cierta o como relata la historia oficial. El  tema de Hitler sigue siendo algo complicado de resolver y aunque las investigaciones se acerquen a una aparente verdad siempre quedará un halo de duda sobre las pistas.

Segunda Guerra Mundial

 

5.- Los soldados del eterno cañón antiaéreo: En 1944, en una isla dominada por japoneses fueron derrotados por el general Douglas MacArthur. Posteriormente, durante la siguiente década se solicitó exorcizar un oxidado cañón japonés debido a que existían denuncias de fantasmas japoneses que manipulaban el arma.

Segunda Guerra Mundial

6.- Batalla en Los Ángeles: La gente del Oeste de Estados Unidos estaba con temor por lo ocurrido en Pear Harbor. No obstante, la situación en esta zona, durante 1942, se desató una auténtica “guerra” y murieron seis personas mientras que los cañones antiaéreos americanos disparaban sin cesar. Los japoneses negaron el ataque. Hasta hoy no existe una versión oficial salvo argumentos relacionados a un globo climático.

Segunda Guerra Mundial

7.- La desaparición del vuelo 19: Todo comenzó cuando cinco aviones de entrenamiento, que despegaron de Fort Lauderdale, desaparecieron supuestamente en el sector del Triángulo de las Bermudas.

Segunda Guerra Mundial

8.- El doble mortal: Un aviso, en el diario, supuestamente mostraba  una serie de señales secretas relacionadas con alertar sobre al ataque de Pear Harbor. El FBI investigó y no encontró resultados.

Segunda Guerra Mundial

9.- El informe de los muertos: Tres pilotos de bombarderos Douglas. Llegaron a la base muy preocupados. El mariscal, a cargo de la base, los recibió y les dio descanso para que después desarrollaran su informe. No obstante, durante ese mismo día, encontró en su escritorio un informe en el cual se relataba minuciosamente la muerte de los tres hombres. ¿Fantasmas?

Segunda Guerra Mundial

10.- Los aviones fantasmas: Los informes cuentan que todos los aviones regresan menos uno que siempre falta al final. Posteriormente, un avión aterriza con el fuselaje dañado, sin combustible y sin piloto. Hasta hoy es inexplicable.

Segunda Guerra Mundial

 

Los 10 grandes misterios sin resolver de la Segunda Guerra Mundial:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X