Los 20 escándalos sexuales más recordados de la política (I)

El poder ya no goza de la privacidad de otros tiempos. La lista de las “celebridades políticas” envueltas en algún escándalo sexual aumenta cada día.

Guía de: Curiosidades

Tal parece que el poder ya no goza de la privacidad de otros tiempos. La lista de las “celebridades políticas” envueltas en algún escándalo sexual aumenta cada día. Acá numeramos algunos de los escándalos sexuales políticos más curiosos y recordado.

1.- Silvio Berlusconi: El Primer Ministro italiano vivió duros momentos al enfrentar las críticas por parte de la opinión pública, cuando se vio envuelto en prostitución de menores.

Escándalos Sexuales

Fotos: Agencias

Bill Clinton protagonizó uno de los escándalos más famosos al conocerse su infidelidad con Mónica Lewinsky.

2.- Bill Clinton: El más famoso escándalo sexual de todos los tiempos envolvió al ahora ex presidente de EE.UU., Bill Clinton. Durante su presidencia en la nación norteamericana fue señalado por tener una relación con la entonces becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky.

3.- Daniel Ortega: El Presidente nicaragüense fue acusado en 2003 de abuso sexual. La víctima: su hijastra Zoilamérica Narvaéz.

4.- El sorpresivo arresto del director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, por una presunta agresión sexual en Nueva York alteró el panorama de las elecciones presidenciales del año en Francia. Una camarera lo acusó de echársele encima cuando entraba a la habitación de un hotel en Nueva York, para asearla.

5.- Fernando Lugo: El escándalo para el ex presidente de Paraguay es pan de todos los días. Se le ha responsabilizado de una gran cantidad de hijos no reconocidos.

6.- David Vitter: El senador republicano apareció en una lista de clientes frecuentes para un servicio de acompañantes que le cumplieran sus fantasías eróticas.

Escándalos sexuales

Foto: Agencias

El que fuera gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, tuvo que dejar su cargo tras involucrarse con la scort de la imagen.

7.- Eliot  Spitzer: El que fuera gobernador de Nueva York tuvo que abandonar su cargo tras comprobarse que pagó US 4 mil a una prostituta. Identificado como el cliente 9, se constató que gastó más de $80 mil a lo largo de 10 años por estos servicios placenteros.

8.- Karina Bolaños, ex ministra en Costa Rica, provocó una revolución en las redes sociales cuando se filtró un video en que le declaraba amor a su pareja semidesnuda. Posteriormente, fue portada de la revista Interviu. También está su colega española, Olvido Hormigos,  quien causó furor tras aparecer en un video erótico que se filtró por Internet  y las redes sociales.

9.- Hugo Chávez: En esta lista no podía faltar la presencia del Presidente venezolano Hugo Chávez. En alguna ocasión confesó haber visitado prostíbulos.

10.- Jeffrey Archer: El ex vicepresidente del Partido Conservador Británico renunció en 1986 cuando la prensa comprobó que había solicitado prostitutas a domicilio. Incluso, para pasar inadvertido, mantuvo relaciones con una de las prostitutas fuera del país.

Los políticos y sus escándalos sexuales:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X