Inicio » Curiosidades » Equipo

Los 5 cruceros más lujosos y extravagantes del mundo

La lógica de tener todo lo que uno quiere, en la mitad del mar, nos sorprende.

Los cruceros nos llaman la atención, son de tamaños colosales, los lujos y entretenciones son variados, la seguridad es estupenda y la lógica de tener todo lo que uno quiere en la mitad del mar nos sorprende, es por esto y mucho más que la experiencia de subir a un barco nos cautiva. ¿Pero cuáles son los 5 cruceros más lujosos y grandes del mundo?

M/V Oasis of the Seas: Crucero perteneciente a la cadena de barcos Royal Caribbean International, considerado uno de los cruceros más lujosos y grandes actualmente, cuenta con 5.235 camarotes repartidos en 69 tipos diferentes, además de 3 distintos sectores, que asemejan a lugares de renombre como por ejemplo “Central Park”.

Este crucero tendrá un nuevo lugar de partida desde septiembre de este año, en la ciudad de Barcelona, España.

Cruceros lujosos

Los 5 cruceros más lujosos y grandes del mundo -M/V Oasis of the Seas

RMS Queen Mary II: De la compañía Cunard Line de procedencia británica, forma parte de uno de los cruceros mas lujosos, con cerca de 2.620 pasajeros y cuenta con una gran variedad de lujos internos, pero el más llamativo es el planetario y hasta guardería de mascotas.

Cruceros más lujosos

Los 5 cruceros más lujosos y grandes del mundo -RMS Queen Mary II

Freedom of the Seas: También de la cadena Royal Caribbean, es uno de los cruceros de mayor lujo y entretención a nivel mundial, contando con casinos, pista de patinaje, cuadrilátero de boxeo y la primera ola artificial sobre un crucero. Tiene una capacidad de 3.600 pasajeros aproximadamente.

 

Cruceros lujosos

Los 5 cruceros más lujosos y grandes del mundo -Freedom of the Seas

Silversea`s Silver Cloud: Puede ser un crucero más pequeño, pero es uno de los cruceros más lujosos en el mundo. No tiene un recorrido determinado, sino que navega los océanos del mundo entre los paisajes más asombrosos. Además, incluye mayordomo privado para toda su estadía. Brinda una experiencia en gastronomía, sin olvidar la experiencia del Connoisseur´s Corner, lugar de degustación de alcoholes, cigarrillos y puros de renombres.

cruceros más lujosos

Los 5 cruceros más lujosos y grandes del mundo -Silversea`s Silver Cloud

Crystal Serenity: De la cadena Crystal, está considerado uno de los cruceros más lujosos del mundo, con una capacidad de 1.000 personas, el lujo de este crucero es el tamaño en proporción personas, las filas en el buffet ya casi no existen y los espacios se vuelven más personales e íntimos, además de contar con toda la entretención en su interior. Un viaje en la habitación penthouse puede tener un costo aproximadamente de US$ 15.000.

 

 

Cruceros más lujosos

Los 5 cruceros más lujosos y grandes del mundo - Crystal Serenity

 

cruceros más lujosos

Los 5 cruceros más lujosos y grandes del mundo – Crystal Serenity – Crucero

Los precios mínimos o versión económica en estos barcos bordean los 2 millones de pesos chilenos, aproximadamente (US$ 4.000)

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X