Los “platillos voladores” ya son una realidad: Mira el genial invento

El vehículo tiene la forma que siempre hemos visto en el cine y la tv.

Guía de: Curiosidades

Los platillos voladores son parte de la mitología popular de los amantes de la ufología y los ovnis, que siempre los han idealizado como el transporte para los extraterrestres que visitan las Tierra.

Como se trata de mitos e imaginación popular, los platillos voladores siempre han sido descritos como vehículos redondos que se desplazan a gran velocidad.

Pero la vieja leyenda popular ahora se ha vuelto realidad… no! no hemos tenido el primer encuentro cercano con extraterrestres… se trata solo de una alianza entre investigadores de Estados Unidos y China, de la Universidad de Beigang y de la Politécnica de Northwestern (Illinois) y la empresa Shenzen UFO Flying Saucer Technology, que han creado un “platillo volador”.

platillos-voladores-1

Los creadores de este “platillo volador” detallan que su diseño fue pensado con seis agujeros que tiene dos hélices cada uno y eso “maximiza la estabilidad y la seguridad con una propulsión distribuida de forma equitativa”.

Por ahora los viajes de esta nave pueden durar hasta 15 minutos, con una velocidad máxima de 50 km/h., y alcanzar una altitud máxima de 200 metros.

Este “platillo volador” despega y aterriza verticalmente, en agua o tierra; tiene la capacidad de transportar personas y ya fue probado con éxito en la ciudad de Shanzhen.

Míralo en acción:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios