Inicio » Curiosidades » Equipo

Macabro: Bebé declarado “muerto” despierta llorando antes de ser cremado

El hecho ocurrió en un hospital de la provincia china de Anhui y dos profesionales fueron sancionados por el episodio que pudo haber terminado en tragedia.

Un hecho que estuvo cerca de terminar en una verdadera tragedia tuvo lugar en un hospital de la localidad de Anhui en China.

Bebé Cremado

Foto: Internet


Se trata de un recién nacido que debido a su grave enfermedad fue declarado como muerto, condición por la que además fue llevado hasta una sala donde su destino decía que iba a ser cremado.

Los profesionales del recinto de salud estaban seguros de que no había nada más que hacer con este caso e incluso los padres del menor había firmado el acta de defunción del niño.

Pero dicha seguridad no duró mucho, y es que para sorpresa de todos el bebé despertó llorando minutos antes de que fuera cremado.

“Ya que el bebé mostraba signos de vida, hemos continuado con el tratamiento médico”, declaró un miembro del personal sanitario agregando que el menor había nacido con “una malformación congénita del sistema respiratorio”.

Finalmente, el grave error de los profesionales tuvo repercusión en los encargados del bebé, ya que un médico y una enfermera fueron despedidos a raíz del episodio.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X