Madre en EE.UU. tuvo 3 pares de gemelos en poco más de dos años

En un auténtico caso de estudio de la ciencia se ha convertido la historia de una madre de Kansas City.

Guía de: Curiosidades

Danesha Couch es un nombre que usted probablemente no conozca, pero ha sido una de las mujeres que más ha llamado la atención de distintos cuerpos médicos alrededor del mundo. ¿La razón? Esta madre de Kansas City ha dado a luz recientemente a su tercer par consecutivo de gemelos, en un periodo que va entre dos a tres años. Un récord por donde se le mire.

La prestigiosa cadena ABC dio con el caso de esta madre de tan sólo 20 años y que el pasado 18 de junio dio luz a Darla y Delanie, tras una una cesárea, informa Biobio.cl.

Darla y delanie se unen al hogar que comparten sus otros hermanos Delilah y Davina, de un año de edad y Danarius quien nació el 2014. Este último niño venía acompañado de su gemelo, Desmond, quien falleció por un desprendimiento de la placenta, que lo dejó sin oxígeno. Lo curioso es que todos estos niños llegaron al mundo sin necesidad de un tratamiento de fertilidad.

madretresgemelos

De todas maneras en la familia de Couch hay precedentes de ser muy fértiles, puesto que su propia madre tuvo otros 11 hijos y su abuela 9.

Quien ha tratado de explicar lo que sucede es la doctora Elizabeth Wickstrom, quien trabaja en el Centro Médico de Shawnee Mission. Ella señaló que esta maravilla de la fertilidad es posible supuestamente porque la mujer liberaría dos óvulos por mes. “Sus trompas producen dos óvulos simultáneos que están preparados para ser fertilizados”.

Aunque siempre recibir a niños es una buena noticia, Danesha Couch junto a su pareja tienen gastos elevados para poder mantener a su prolífica familia.  Un sólo dato es revelador, puesto que ocupan alrededor de 35 pañales diarios en sus hijos, lo que es un costo considerable.

De todas formas Couch cree que este don puede ser aprovechado también por otros. “Me siento bendecida de tener bebés. Cuando hablo con madres que no pueden hacerlo, pienso que debiera donar mis óvulos. Debo hablarlo con mi pareja, pero creo que estaría 100% de acuerdo”, sostuvo.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X