Madrid es “acechada” por la naturaleza en medio de crisis por coronavirus: Fotos muestran su nueva cara
- Cristián Palma aporte para Curiosidades
- |
- Ver más de curiosidades
Espacios públicos de Madrid cubiertos por la naturaleza. Esa es una de las tantas consecuencias que ha traído consigo la crisis sanitaria del coronavirus en España.
El confinamiento social ordenado por el Gobierno a millones de españoles ha hecho que los servicios habituales de limpieza de parques y calles hayan visto mermado su funcionamiento.
En paralelo, las personas han dejado de asistir a los espacios públicos, por lo que la naturaleza ha visto una oportunidad para “avanzar”.
Como resultado, postales que hasta hace dos meses hubiesen sido impensadas. Parques con malezas, calles de la capital española con color verde en lugares en donde antes predominaba el gris del cemento y así. El panorama visual ha comenzado a cambiar.
Incluso, hasta la ribera del río Manzanares, en Madrid, también es un ejemplo de esta especie de “acecho” de parte de la naturaleza a las grandes urbes.
Si antes fueron vistos animales en las calles de las grandes capitales del mundo, hoy la naturaleza aporta con lo suyo para configurar una visual que sorprende y capta la atención de cualquiera.
Mira las fotos:
Más sobre Curiosidades
-
Imágenes revelan los grandes tesoros que transportaba el galeón español “San José”
Un aporte a la historia es el hallazgo de esta antigua embarcación en costas sudamericanas.
-
¿Un posible Alien? Misteriosa figura es captada cerca de zoológico en Texas
Los habitantes del estado de Texas se encuentran aterrados frente a la aparición de la supuesta criatura.
-
La creación del Cubo Rubik: La casualidad con que un húngaro llevó su apellido al mundo
Un juego que tiene una historia bastante especial.
-
¿Creías que tus padres te presionaban? Hijo es demandado por no darles un nieto
Una disputa familiar que, ocurrió en India, se relaciona a una postura bastante insólita.