Inicio » Curiosidades » Equipo

Madrid es “acechada” por la naturaleza en medio de crisis por coronavirus: Fotos muestran su nueva cara

Una de las consecuencias del confinamiento ordenado a millones de españoles de parte del Gobierno.

Espacios públicos de Madrid cubiertos por la naturaleza. Esa es una de las tantas consecuencias que ha traído consigo la crisis sanitaria del coronavirus en España.

El confinamiento social ordenado por el Gobierno a millones de españoles ha hecho que los servicios habituales de limpieza de parques y calles hayan visto mermado su funcionamiento.

madrid-naturaleza-fotos1

En paralelo, las personas han dejado de asistir a los espacios públicos, por lo que la naturaleza ha visto una oportunidad para “avanzar”.

Como resultado, postales que hasta hace dos meses hubiesen sido impensadas. Parques con malezas, calles de la capital española con color verde en lugares en donde antes predominaba el gris del cemento y así. El panorama visual ha comenzado a cambiar.

Incluso, hasta la ribera del río Manzanares, en Madrid, también es un ejemplo de esta especie de “acecho” de parte de la naturaleza a las grandes urbes.

Si antes fueron vistos animales en las calles de las grandes capitales del mundo, hoy la naturaleza aporta con lo suyo para configurar una visual que sorprende y capta la atención de cualquiera.

Mira las fotos:

madrid-naturaleza-fotos10

madrid-naturaleza-fotos8

madrid-naturaleza-fotos7

madrid-naturaleza-fotos6

madrid-naturaleza-fotos5

madrid-naturaleza-fotos9

madrid-naturaleza-fotos4

madrid-naturaleza-fotos3

madrid-naturaleza-fotos2

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios