Mago Yin y sus inquietantes predicciones para 2015: Atentado a Obama y terremotos en varios países

Para el programa “Primer Impacto”, de la cadena televisiva Univisión, emitió preocupantes predicciones para 2015.

Guía de: Curiosidades

Medico, abogado y sacerdote. El Mago Yin, un famoso psíquico salvadoreño quien asegura haber pronosticado los terremotos en Chile y Japón, sumado a otros desastres mundiales, como la caída de las Torres Gemelas, ha realizado una serie de predicciones sumado a visitar suelo nacional.

No obstante, en esta ocasión sus predicciones 2015 las emitió para el programa “Primer Impacto” de la cadena televisiva Univisión. Asimismo, entre ellas destaca que el cantante Juan Gabriel estará con problemas de salud, mientras que su colega Ricky Martin estará triste en el ámbito sentimental.

mago-yin

En tanto, en la arena política se refirió a los problemas que puede llegar a tener Barack Obama. Por llevar a cabo directrices similares a las que el fallecido Presidente Kennedy -trató de implementar- con los conocidos resultados relacionados al atentado que le quitó la vida. En ese sentido, el vidente señaló que Obama puede vivir un destino similar.

Además, dijo que Fidel Castro no se encuentra en “el plano terrenal”, debido a que cuando lo entierren será un doble el que ocupe su lugar. Mientras que el actual mandatario de El Salvador, país donde reside “El Mago”, estará con problemas de salud.

Terremotos y amenazas de muerte

En cuanto a eventos sísmicos el vidente fue tajante en señalar que habría un importante terremoto en la costa oeste de Estados Unidos. Seguido de otros eventos similares en Turquía, Perú e Italia.

Asimismo, el Papa Francisco I lo ve en peligro dado que su pontificado está rodeado de envidias y celos que no ven con buenos ojos como está actuando el pontífice. Por lo que deberá cuidarse de su entorno además de seguir durmiendo en otro lugar que no es la Santa Sede.

También se refirió a que su vida no será muy larga. Otro tema relevante trata de las amenazas de muerte que ha recibido “Mago Yin” por sus acertadas predicciones.

“Mago Yin” y sus inquietantes predicciones 2015:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X