¿Mala suerte? Sujeto en Florida acusa que un pedazo de basura espacial le perforó el techo

De momento, el dueño de la propiedad ha intentado contactarse con la NASA sin recibir respuesta.

Guía de: Curiosidades

Literalmente le cayó del cielo: un hombre en Nápoles, Florida, Estados Unidos, sufrió la perforación de su techo por un objeto desconocido, que según se presume sería un fragmento de basura espacial.

techo

En base a la información de WINK News, medio de la zona, esta curiosa situación se produjo mientras el propietario de la casa, Alejandro Otero, estaba de vacaciones, pero fue contemplada por su hijo, quien, según el dueño, estuvo cerca de recibir el impacto.

“Algo atravesó la casa y luego hizo un gran agujero en el piso y en el techo. Cuando escuchamos eso, pensamos, imposible, e inmediatamente pensé en un meteorito”, explicó el hijo de Alejandro Otero, según las declaraciones recopiladas por BioBioChile.CL.

Sin embargo, el objeto en cuestión no era un meteorito ni nada parecido, sino que se trataba de un fragmento cilíndrico, presuntamente elaborado por el ser humano, con un peso aproximado de un kilogramo, y los bordes quemados, según las teorías de Otero, como producto del proceso de atravesar la atmósfera.

Según consigna BioBioChile.CL, el dueño de la propiedad contactó con un experto que descartó la posibilidad de que se tratara de una pieza de aviación, pero efectivamente existen registros de una gran cantidad de basura espacial que cayó desde la Estación Espacial Internacional el 9 de marzo de 2024, precisamente el mismo día que el misterioso objeto perforó el techo de Otero.

De momento, el dueño de la propiedad ha intentado contactarse con la NASA sin recibir respuesta, pero por ahora, según las declaraciones recopiladas por BioBioChile.CL, se pregunta “¿cuáles son las posibilidades de que algo caiga en mi casa con tanta fuerza y ​​cause tanto daño? Estoy muy agradecido de que nadie resultó herido”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios