Mansión que perteneció a Madonna será “vendida” por el perro más rico del mundo

El heredero es parte de una dinastía de perros que perteneció a una condesa.

Guía de: Curiosidades

La condesa Karlotta Liebenstein tenía un perro de raza pastor alemán con el cual disfrutó su mansión en Miami, EEUU, la que alguna vez fue de Madonna. Actualmente, será subastada por casi 32 millones de dólares y ahí vive sólo su heredero llamado Gunther VI.

Perro1

Y no es un pariente cercano puesto que es su perro fue quien se benefició del fideicomiso de la condesa. La casona, ubicada a orillas de la Bahía Vizcaína, fue publicada en sitios especializados en venta inmobiliaria.

Mansión

Por otro lado, medios de comunicación han informado que la fortuna de la condesa ascendía a US500 millones gracias acertadas inversiones. Y el perro, a su vez, heredó de otros perros, como Gunther III, quien fue el primer can heredero cuando la mujer falleció en 1992.

Perro2

La mansión, según informó el portal de ‘Bío Bío Noticias’, es una estructura de los años ’20 construida por un heredero de la familia Deering. Tiene 9 dormitorios y un frente costero de 30,5 metros, con muelle incluido, junto a 782 metros cuadrados construidos en un terreno de 4.800 metros cuadrados.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios