Marine de 108 kilos vivía en el cuerpo equivocado y hoy es una atractiva mujer

A los 30 años se decidió a realizar un cambio de sexo que hoy luce orgullosa.

Guía de: Curiosidades

Sona Avedian, según informa Publimetro, era un marine estadounidense que llegó a pesar 108 kilos, y que tenía como atributo principal una frondosa barba y musculatura adecuada a su actividad. Pero algo no lo hacía feliz, puesto que por treinta años sentía que vivía en el cuerpo equivocado.

La guía “Educando en la Diversidad”, elaborada por el Movimiento de integración y liberación homosexual (Movilh) define transexualidad femenina como a “quienes naciendo con un físico y/o genitales del sexo masculino, desde la niñez sienten que su sexo es femenino. El proceso y la transición médica, psicológica y social vivido por estas personas para adecuar el cuerpo a su identidad de género, permite denominar a las transexuales femeninas como HaM (hombre a mujer)”.

Marine_Transexual

“Era algo que tenía muy claro. De todas maneras, decidí esconderlo y armar lo que muchos llamarían una vida normal”, explicó. Incluso había contraído matrimonio y tenía una hija. En ese lapso acudía a Medio Oriente participando en peligrosas misiones.

Hasta que un día decidió a aceptar su transexualidad. Se afeitó, bajó de peso y realizó costosos tratamientos estéticos y terapias hormonales. Además, se empezó a vestir con ropa femenina. Según se puede ver en la imagen, Avedian, luce en la actualidad una imagen totalmente diferente. Una mujer esbelta, rubia y atractiva, que se siente orgullosa de su nueva apariencia.

“No podía esconderlo más. Sentía que tenía que hacerlo. No fue fácil. Pero me dio lo que buscaba y hoy me siento mucho mejor conmigo mismo. Fue un renacer”, explicó contenta con su nueva vida.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X