Matrimonio exige dinero a invitados que no asistieron a su boda: ¿Nace una nueva tendencia?

La pareja buscará que le paguen mediante un recurso en tribunales.

Guía de: Curiosidades

La ciudad de Chicago, en Estados Unidos, fue noticia no por ser la ciudad natal de Harrison Ford o por éxitos deportivos de los Chicago Bulls. En esta ocasión un matrimonio, bastante molesto, obtuvo la atención de la prensa al enviar cobros por $185.000 a quienes no fueron a su boda debido a que habían confirmado su asistencia.

Matrimonio

El matrimonio se llevó a cabo en Jamaica y significó una serie de gastos adicionales para la pareja. El tema fue dado a conocer por el medio “The Post”, gracias a la investigación de Phillips Lewis, quien afirmó que le parecía una situación “irrisoria”.

En la factura se podía apreciar la siguiente descripción: “Esta factura se le está enviando porque confirmó asistencia en la recepción de la boda durante el recuento final. Debido a que no nos llamó o no nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene”.

Doug Simmons (44), dueño de una ferretería, junto a Dedra McGee (43), médica, son la pareja con la que conversó el medio citado anteriormente respecto de su decisión. En la entrevista, según indicó el portal Bío Bío Chile, ambos fueron enfáticos en señalar que la boda fue organizada con 10 meses de anticipación y llamaron a los invitados para confirmar su asistencia al menos en 4 ocasiones.

“Cuatro veces preguntamos: ‘¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?’, Y seguían diciendo ‘Sí’. Tuvimos que pagar todo por adelantado”, indicó Doug.

Cuenta_Matrimonio

Esto les significó perder dinero que tenían destinados a esos invitados, lo que a la larga les generó una profunda molestia.

“Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, ‘Oye, no podemos asistir’. Eso era todo lo que estaba preguntando. Si me decían que no podían asistir lo habría entendido, pero no me dijeron nada. Me lo tomé como algo personal”, advirtió.

Las facturas fueron enviadas, a los invitados que no asistieron, durante julio y debían pagarse un mes después. Incluso, de no pagar, la pareja iría a la justicia para hacer valer “sus derechos”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios