Mike Tyson’s Punch Out: El juego de Nintendo que el verdadero boxeador volvió a jugar

Mike Tyson fue invitado al programa de Jimmy Fallon. Espacio televisivo donde el conductor le invitó a que se interpretase asimismo en un videojuego de 1987.

Guía de: Curiosidades

Según los fanáticos de juegos de consola, “Mike Tyson Punch-Out” es uno de los videojuegos más populares. La trama se centra en el personaje de “Little Mac”, un boxeador de 17 años de edad, de El Bronx, clasificado con el número tres en el circuito menor. Su objetivo es subir a través de la clasificación, para que pueda desafiar a Mike Tyson.

Pero el camino hacia el campeonato es difícil. Hay que ganar 14 combates contra oponentes muy duros. Todo normal hasta ahí, sin embargo, el juego toma otra dirección más de 20 años después de su creación.

Resulta que, Mike Tyson, fue invitado al programa de Jimmy Fallon. Espacio televisivo donde el conductor le invitó a que se interpretase asimismo en un videojuego de 1987 desarrollado para la consola Nintendo.

Lo curioso es que se produjo una dualidad por parte de Tyson debido a que sufría al golpearse asimismo, pero también se alegraba por ayudar al protagonista “Little Mac” a conseguir la victoria.

“Yo siempre pensé que sería una cosa increíble si jugaste `Punch-Out de Mike Tyson’ y tratabas de luchar contra ti mismo “, dijo Fallon.

Cabe señalar que las reglas del juego se rigen por la Asociación Mundial de Boxeo. Debido a esto cada combate es de tres rounds y consta de tres minutos de duración. Así que el ex boxeador estaba fascinado con el reto, no obstante, cabe recordar que Fox Sports le presentó, meses atrás con la misma consola, una tarea similar al enfrentar a Glass Joe uno de los primeros boxeadores. La gracia es que en está ocasión fue una pelea “Tyson versus Tyson”.

Jimmy Faloon y “Mike Tyson Punch-Out”:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X