Misteriosa criatura marina con dientes afilados y lengua de gran tamaño llama la atención de bañistas

Finalmente resultó ser un pez extraño y poco común.

Guía de: Curiosidades

Angela Mynard y su esposo Dan, según indicó “Daily Star”, estaban desconcertados cuando se encontraron con una misteriosa calavera de pez con una lengua enorme y dientes afilados mientras paseaban a su perro en una playa de Reino Unido, más precisamente en Exmouth,  Devon.

Pezrap1

Una misteriosa criatura marina con dientes afilados y una lengua enorme ha desconcertado a estos paseantes de perros, quienes descubrieron a la criatura varada en la playa.

Más tarde publicaron las imágenes del cráneo en el grupo de Facebook Exmouth Community UK, posteando: “¿Alguien puede decirme qué tipo de pez es (¡era!)?” Tiene una lengua grande y más dientes en la parte posterior de la cabeza.

La gente estaba debatiendo rápidamente que podría ser aquel cráneo de aspecto aterrador.

“La idea de esto frotándose contra mi pierna mientras nada …” mientras que otro miembro de la comunidad comentó “con su enorme boca llena de dientes afilados, no hay duda de que el rape es un depredador”.

Pezrap2

Alguien más pensó que podría ser un congrio, después de que se encontraron varios arrastrados a lo largo de las playas de Devon a principios de año. Finalmente, se concluyó que es un pez rape que pesa alrededor de 32 kilos.

“Son bastante comunes en las costas del suroeste, pero son bastante lentos y yacen en el lecho marino esperando a su presa, a la que atraen lanzando un filamento sobre su boca”, dijo un usuario de internet.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios