Misteriosa criatura parecida a un “dinosaurio bebé” es captada en Florida

Un misterio que todavía no pueden resolver expertos e internautas.

Guía de: Curiosidades

Una cámara de seguridad, en la casa ubicada en el estado de Florida, propiedad de Cristina Ryan, fue clave para detectar a un supuesto “dinosauro”. Las imágenes captaron, según indicó Infobae, a un pequeño “dinosauro bebé” mientras se movía por el patio trasero de la propiedad.

Dinosaurio_Patio

“Cualquier animal que se nos ocurra que podría estar caminando a las 03:40 horas de la mañana, no caminaría de esta manera. (…) Tal vez he visto Jurassic Park muchas veces, pero veo un raptor u otro tipo de pequeño dinosaurio”, señaló Cristina Ryan al canal FOX 35 Orlando.

El video, el cual dura segundos, muestra a una criatura pequeña, gruesa y con una larga cola. Esta corre por el patio de la casa ubicada en Palm Coast y fue vista en video por familiares y amigos de la “víctima”.

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea que parece tener patas delanteras. ¿Así que no estoy segura?. Yo me quedo con una raptor”, advirtió irónicamente la mujer en declaraciones al canal norteamericano.

Al ser compartido en redes sociales varios internautas comenzaron a especular que podría ser un ave, perro, reptil e incluso un pavo real.

“Parece un pavo para mí, pero sería genial si fuera un dino”, expresó uno de ellos en Twitter. Por su parte un usuario de Facebook mencionó otra teoría respecto del mismo suceso.

“Para mí, luce como un Varanos con una presa en su boca. También podría ser una iguana enorme arrastrando algún tipo de cuerda, tal vez una red o una bolsa”.

En ese contexto, y  a modo de marketing, el complejo Universal Orlando Resort, también se hizo parte del tema en redes sociales ya que desde su cuenta oficial retuiteó la noticia con la leyenda: “Rápidamente cuenta a todos su raptores”.

Aquello fue ligado a una nueva atracción de la empresa de entretenimiento llamada “Jurassic World VelociCoaster”, ubicada en su parque “Universal’s Islands of Adventure”. Ahí los visitantes podrán divertirse mediante atracciones mecánicas y digitales en un mundo donde gobiernan los dinosaurios.

Video del avistamiento:

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios