Mr T y sus polémicas razones para no aparecer en la película “Los magníficos”

Los fanáticos extrañaron la participación del actor principal de la recordada serie, el sargento Bosco A. M.A. Baracus.

Guía de: Curiosidades

Los “Magníficos” fue una emblemática serie televisiva creada por Stephen J. Cannell y Frank Lupo, emitida a partir de 1983, la cual fue un éxito desde el comienzo y estuvo cinco años al aire liderando la sintonía a nivel mundial.

Mr. T

Foto: Internet

Años después –sin mucho éxito- la serie fue llevada al cine con actores diferentes a los originales, sin embargo, en la cinta realizaron un breve cameo el capitán H.M. “Loco” Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict).

Los fanáticos extrañaron la participación del actor principal de la recordada serie, el sargento Bosco A. M.A. Baracus, interpretado por “Mr.T”. Resulta que uno de los íconos de los `80 se negó a participar de la forma que lo hicieron el resto de sus compañeros. “Yo no hago un cameo, es más, ellos deben estar locos para pensar que Mr T aparezca 10 segundos”,  consignó en declaraciones emitidas en el programa “The Wendy Williams Show”.

Asimismo, señaló que los productores de la cinta pensaron que era fácil contratar a otra persona que tuviera características similares a él. “Les dije a mis abogados que indagaran esta situación porque nadie puede imitar a Mr T”, afirmó.

Finalmente, la película -que se estrenó durante 2010- a pesar de contar con la participación de Liam Neeson y Bradley Cooper no pudo igualar el éxito arrollador de la serie. ¿La maldición de “Mr T”?

Mr T y sus razones para no aparecer en la película “Los magníficos”:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X