Mujer arruinó imagen símbolo de un matrimonio en la playa y hubo burlas en redes sociales

En un principio, se había colocado una cinta policial alrededor de la sección de la playa.

Guía de: Curiosidades

Para organizar un matrimonio se necesita tiempo, junto al deseo de la pareja que todo esté bien producido. Generalmente son meses de planificación que pueden verse estropeados por un error o detalle, tal como les ocurrió a una pareja que vio eclipsada su fotografía por un transeúnte con traje de baño que miraba con las manos en las caderas.

Matrimonio_Playa

La imagen que circuló en redes sociales y generó varias bromas entre los usuarios.

El hecho se produjo en la fotografía oficial, cuando la pareja se besó después de contraer el sagrado vinculo. La mujer, según indicó “The Mirror”, continuó mirando, aparentemente con desaprobación, mientras ellos regresan por el pasillo creado para dicha ocasión.

En un principio, se había colocado una cinta policial alrededor de la sección de la playa en un intento fallido de mantener a la gente alejada de la ceremonia. Sin embargo, con la misteriosa mujer en el fondo de la imagen dicha idea fracasó.

Playa

Los matrimonios en la playa son cada vez más comunes.

Los usuarios de “Reddit” se burlaron rápidamente de ella, además de señalar que debería estar en el fondo de sus fotos por el resto de sus vidas juntas. Mientras que otros estaban deseosos por compartir sus experiencias negativas de las bodas en la playa.

Un usuario Bordertrilogy, señaló que “en nuestro ensayo, el viento estaba completamente fuera de control. La arena azotaba por todas partes, ni siquiera podías pararte afuera: la abuela fue arenada directamente de la playa”.

Y otro internauta que participó de la misma web comentó: “Estoy sentado allí, incapaz de escuchar una palabra de la ceremonia sobre las olas rompiendo y la gente gritando (de hecho, no sabía que había terminado hasta que se besaron), y todo el tiempo hubo una barriga hombre en speedos parado esencialmente donde está la mujer en bikini azul, justo detrás de los novios. La gente tiraba pelotas de fútbol, ​​frisbees, era ridículo “.

En resumen, al parecer, la realidad no siempre es tan idílica como parece en lo que respecto a celebrar un matrimonio en una playa paradisíaca.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X