Insólito entre lo insólito: Mujer asegura que su talla de busto creció gracias a hipnosis

Los expertos médicos son escépticos. El doctor Ian Campbell de Nottingham dijo que "la posibilidad de que sea como un resultado directo de la hipnoterapia es remota o imposible”.

Guía de: Curiosidades

“Yo estaba pensando en tener una operación de senos, pero parece que no voy a necesitar una”,  mencionó al portal “Mail Online”, Ashley Weller, quién dice que ha cambiado de talla de sostenes después de las sesiones de hipnosis por parte de su terapeuta llamado Felix Economakis.

Los senos de la muchacha de 26 años han crecido después de haber sido hipnotizada. “Usando la hipnosis, puedo trabajar directamente con la mente. Hablo de la parte que controla las hormonas para estimular el crecimiento” señaló Félix, en uno de los casos más insólitos de que se tenga memoria.

Según el terapeuta hay muchas razones para que estos bloqueos no permitan el crecimiento de los pechos, por ejemplo, durante la pubertad, las mujeres asocian grandes pechos con atención masculina “no deseada”, cuando no estaban emocionalmente preparadas.

Hipnosis senos

Foto: dailymail.co.uk

Ashley Weller

Weller, hace tres años, era una madre “a tiempo completo” que tuvo una operación de manga gástrica en la cual perdió muchos kilos, sin embargo,  sus pechos también se hicieron más pequeños. “Cuando perdí todo el peso, mis pechos también se cayeron”, consignó.

Weller tuvo tres sesiones en la oficina de Felix Economakis ubicada en Londres. Las consultas, de hora y media de duración, tuvieron un costo de 900 libras (US 1.400).

Ashley dice que ha tenido que comprar nuevos sostenes para dar cabida a sus nuevos “activos”. “Una cirugía de senos puede costar alrededor de 4.000 libras (US $ 6.200), costo que nunca me podría permitir”, señaló Weller.

¿Nace un nuevo tratamiento?

Felix Economakis investigó el tratamiento hace dos años, después de que un colega le preguntara si la hipnosis funcionaría en sus pechos. Insatisfecho con los tratamientos que se ofrecían decidió diseñar su propio método.

Pero los expertos médicos son bastante más escépticos. El doctor Ian Campbell de Nottingham, dijo: “Los senos pueden cambiar por muchas razones”. Puede ser tan simple como estar bajo en el tema del peso o simples cambios hormonales. “La posibilidad de que sea como un resultado directo de la hipnoterapia es remota o imposible”, afirmó Campbell.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X