Mujer fisicoculturista se transforma en “hombre” por sus músculos y vello facial

Los efectos secundarios incluyen el pelo del cuerpo, acné, y otras variaciones.

Guía de: Curiosidades

Según informa “Mail Online”, Candice Armstrong, una mujer de 28 años oriunda de un pueblo llamado Walthamstow cercano a Londres, tiene el cuerpo de un hombre a causa del abuso de los esteroides. Ella dice que no va a dejar de tomar el medicamento e incluso piensa que ha mejorado su vida.

Mujer Himbre

Fotos: Agencias

Candice Armstrong.

Los efectos secundarios incluyen el pelo del cuerpo, acné, y otras variaciones. Asimismo, otros estos efectos van desde el exceso de vello corporal al daño hepático, su uso puede dar lugar a graves problemas de salud, así como los músculos más grandes.

Varios actores de Hollywood y fisicoculturistas utilizan esteroides y anabólicos, situación que se ha convertido en una parte regular de la vida. Cabe recordar que Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone han confesado el uso de estos productos.

No obstante, Candice no se ha llevado el aplauso que ostentan grandes estrellas de Hollywood, mencionadas anteriormente, debido a que ella ha sido insultada en la calle cuando se vistió como una mujer, por lo que se ha visto obligada a usar ropa de hombre.

A pesar de su apariencia drásticamente alterada, Candice afirma que los beneficios superan a los problemas que ha debido enfrentar: “Me ha abierto las puertas y me permitió desarrollarme como yo quiero”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X