Mujer guardó huevo de pascua por 73 años: Así está ahora

Recuerdos de infancia, que se asocian a la festividad que se celebra en abril, llamaron la atención de los medios.

Guía de: Curiosidades

Tenía siete años cuando, June Dawlton, recibió un huevo de pascua que guardó intacto hasta hoy. Era abril de 1949, en Reino Unido, según informó Daily Mirror, en el instante que la mujer obtuvo este presente por parte de sus familiares y que conservó hasta hoy tras tres cambios de hogar.

Huevo_Pascua1

“Lo recibí cuando tenía siete años, y hoy tengo casi 81. Era un lindo chocolate blanco, y en su interior había una pequeña figura de un niño y de una niña con un corderito”, describió Dawlton.

La mujer, oriunda de Haverhill, Suffolk, quien guardó el huevo por considerarlo “muy bonito”, advirtió que con el correr del tiempo el color de este tuvo modificaciones. “Ahora el glaseado se volvió marrón, pero todavía lo conservo”. Y también dijo que “fue un regalo de mi cuñado y mi cuñada. Creo que lo compraron en Dalston, en Hackey, en un pequeño lugar junto a la estación”.

Huevo_Pascua2

Durante bastante tiempo su hermano guardó el huevo, sin embargo, se lo devolvió. “Solo estuvo en el armario. Está en su caja original, el embalaje es de celofán, no se ve tanto”, comentó.

Por otro lado, en cuanto a las expectativas que tiene sobre el futuro de su chocolate, señaló: “Seguirá entero, no sé qué harán con él cuando me mude, tal vez lo tiren en un contenedor”.

No es la única mujer en Reino Unido aficionada a los huevos de chocolate

En ese contexto, Hillion Fern, también guarda un huevo de pascua y paga 80 euros al mes para mantenerlo fresco desde hace 62 años. La mujer de 75 años tenía 13 años cuando se lo regalaron.

Huevo_Pascua3

Según dijo al medio Daily Mirror, ella paga 80 euros mensuales para preservarlo en una heladera, con el objetivo de que no se derrita.

“Puede parecer absurdo, pero quiero asegurarme de que permanezca en perfectas condiciones”, señaló.

La mujer lo encuentra bonito y se siente orgullosa de conservarlo en un refrigerador. “No podría comerlo ahora, incluso si quisiera, pero ahora se convirtió en parte de la familia y lo guardaré para siempre”, advirtió.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios