Inicio » Curiosidades » Equipo

Mujer mata, descuartiza y cocina a su pareja: Horrendo crimen al estilo de Hannibal Lecter

El cinematográfico asesinato ocurrió en la región del Maule, en Chile, y hasta ahora se cree que fue motivado por el robo de 5 millones de parte del fallecido.

La forma en que se hacía cine de suspenso y de asesinatos en serie fue revolucionada en el año 1991 con “El silencio de los inocentes”, una cinta que a más de 10 años de haberse estrenado es comparada con un crudo caso en Chile.

Hannibal Lecter Crimen

Foto: Internet


Se trata de lo sucedido en la región del Maule, en Chile, donde una mujer mató, descuartizó y cocinó a su pareja. Algo que algunos podrían comparar con la temible figura de Hannibal Lecter, protagonista de la película.

Según los primeros antecedentes, el asesinato en Chile se habría producido a raíz del robo que sufrió la mujer por parte de su pareja, quien le habría sacado una suma de 5 millones, instancia que motivó un disparo en el tórax que causó una muerte instantánea.

Luego, la mujer descuartizó a su pareja, la cortó en trozos pequeños y posteriormente estos los echó en una olla donde los cocinó durante varias horas.

Para terminar este cinematográfico asesinato, la mujer echó los restos en una bolsa de basura para luego ir a repartir lo que quedó del cadáver lejos de su casa, para así no dejar rastro alguno del hecho.

Pero la conciencia de esta mujer pudo más y finalmente, y tras haber realizado hasta lo imposible para que nadie se diera cuenta de los sucedido, ella misma se entregó a la comisaría más cercana a su domicilio.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X