Mujer sacó cuentas alegres tras insólito error: Recibió 150 cajas por equivocación y se las regalaron

Finalmente decidió donarlas para así beneficiar a otras personas.

Guía de: Curiosidades

Una mujer en New York, llamada Jillian Cannan, tuvo su día de suerte puesto que recibió más 150 paquetes de la empresa Amazon por equivocación.

Amazon

En un principio, según informó CNN, ella pensó que era un pedido de su socia ya que ambas dirigen un estudio creativo donde participan publicistas, diseñadores, periodistas, relacionadores públicos y comunicadores audiovisuales.

“Pensé que mi socia había pedido algo para nuestro estudio… que era un pedido pendiente”, señaló a CNN. “Así que abrí las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”, explicó.

Las cajas tenían la dirección del estudio, sin embargo, no estaban con el nombre del destinatario y aquello le llamó la atención. Por esa razón decidió llamar a Amazon para aclarar la situación, y le dijeron que era un error por lo que podía quedarse con las entregas tras emitir una notificación por la equivocación.

No obstante, los paquetes no paraban de llegar provenientes de diversos centros de distribución. Y así la entrada de su propiedad estaba sin visibilidad producto de la descarga constante de cajas.

Finalmente, el problema tuvo un giro con impronta social ya que habían varios de ellos con mascarillas. Por lo que decidieron donarlos a un hospital local en conjunto con Amazon, compañía que completó lo que faltaba para el kit a petición de Cannan.

“Tomó una pequeña vida propia y es realmente genial que la gente quiera poder retribuir y hacer algo… Con todo lo que está pasando en este momento, es una locura cómo sucedió todo”, sostuvo.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios