Mujer tuvo un singular parto múltiple: Tuvo dos pares de gemelos

Aunque su condición de prematuros suele ser un tanto compleja, afortunadamente los cuatro se encuentran en buenas condiciones de salud.

Guía de: Curiosidades

Un embarazo que realmente tuvo de todo: una mujer en Massachusetts llamada Ashley Ness de 35 años, dio a luz cuatrillizos que nacieron prematuros, con la aún más sorprendente peculiaridad de que son gemelos.

Gemelos

Dos niños y dos niñas son las parejas gemelas que nacieron en un mismo parto, y aunque su condición de prematuros suele ser un tanto compleja, afortunadamente los cuatro se encuentran en buenas condiciones de salud, aunque han recibido activos cuidados por parte del personal de neonatos del hospital de Mass General for Children en Boston.

La historia fue dada a conocer por la revista People, donde el Doctor Ahmet Baschat, director del Centro de Terapia Fetal y profesor del Departamento de Ginecología y Obstetricia de Johns Hopkins Medicine, explicó que el caso de Ness es uno entre 10 millones y que “si estuviera jugando a la lotería, si tuviera tanta suerte, sería muy rica”.

Con la llegada de estos pares de gemelos, la familia de Ashley se ha vuelto verdaderamente enorme. Ella ya tenía una hija de 8 años, y su pareja, padre de los cuatrillizos, otros tres de 7 y 10 años, mientras que el otro tiene 24 y vive fuera del seno familiar.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios