Mujer vuelve a romper récord de las pestañas más largas del mundo

Es un “regalo de Buda”, afirma la asiática y poseedora de la marca You Jianxia.

Guía de: Curiosidades

You Jianxia de China, específicamente de Shanghái, rompió el récord Guinness de las pestañas más largas del planeta. Una marca de la que ya era dueña desde 2016, pero que ella misma se encargó de volver a batir.

Pestañas_Largas

En ese lejano 28 de junio de 2016, You Jianxia, residente de Changhzou obtuvo el récord mundial por las “pestañas más largas del planeta”, luego de acreditar su pelillo ocular de 12,4 centímetros, el que extendido llegaba a acercarse desde su párpado al mentón.

Una cifra impresionante, considerando que el Guinness anterior pertenecía a Gillian Criminisi, quien tenía un cabello mucho más corto de 8,07 centímetros, sin embargo, tras una nueva medición, se actualizó el registro a una marca mucho más impresionante. Actualmente, You Jianxia tiene una pestaña de ¡20,5 centímetros de largo!

Pestañas_Largas2

Cabe resaltar que este récord se atribuye particularmente a un solo vello ocular, pese a que cuenta con muchos muy extensos, pero es exclusivamente uno de los ubicados en su párpado superior izquierdo el que se lleva el honor de considerarse la pestaña más larga del mundo.

Sin embargo, según el sitio oficial Guinness World Records, aunque el aumento de la cifra parezca impresionante, la china asegura que sus pestañas sencillamente no dejan de crecer y continúan aumentando su tamaño sin cesar.

“Me di cuenta de que mis pestañas estaban creciendo en 2015. Continúan creciendo lentamente, haciéndose más y más largas”, explicó Jianxia, quien además asegura que los médicos no han sabido explicar su caso científicamente y que tampoco hay nadie más en su familia que tenga pestañas más extensas que el promedio. Es un “regalo de Buda”, asume.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios