Nace un bebé ‘embarazado’ de su gemelo: Extraño caso requirió explicación médica

El recién nacido se encuentra bien y estable, lo que ha tranquilizado a la familia.

Guía de: Curiosidades

El hecho ocurrió en India, más precisamente en la ciudad de Mumbra, donde médicos fueron testigos de un extraño fenómeno. Resulta que, según informa el sitio “RT”, una joven de 19 años dio a luz a un bebé en cuyo estómago se encontraba el feto de su gemelo.

Operación

El medio “The Independent” consignó que  hubo que operar al niño con el fin de extraerle el embrión de su hermano, que medía 7 centímetros y tenía ya cerebro, brazo y piernas.

En ese contexto, el mismo medio, señala que el recién nacido se encuentra bien y está estable, lo que ha tranquilizado a la familia.

El descubrimiento de esta situación se produjo semanas atrás, gracias a una radiografía, cuando los médicos analizaron que algo no estaba bien en el embarazo de la joven. Dicha anomalía detectada se le denomina ‘feetus in fetu’ y se caracteriza por el desarrollo de un tipo de gemelo “parásito” dentro de un embrión.

Para los especialistas, según señala el mismo medio, los fetos pueden crecer incluso dentro de cuerpos de adultos y permanecer ocultos durante varios años.

Bebe_India

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X