Nace vaca con cinco patas en Tailandia: Aldeanos supersticiosos le rinden adoración

Fotos muestran al ternero con una extremidad extra sobresaliendo de su espalda.

Guía de: Curiosidades

Un ternero deforme, nacido con cinco patas, en la provincia de Surin, al noreste de Tailandia, se ha convertido en una “celebridad local” y los aldeanos supersticiosos llegan de todas partes para adorarlo. Las imágenes muestran a los vecinos reunidos en un campo para turnarse para tocar a la vaca de aspecto bastante inusual.

Vaca

Este fenómeno masivo, relacionado a la gente que visita al mamífero, según consignó “Daily Star”, se produce por temas relacionados a la astrología china. Dado que 2021 es el Año del Buey en el calendario chino, más personas han acudido en masa a verlo en busca de “buena suerte”.

Y esto se ha reflejó en que afirman haber soñado con los números de la lotería desde que nació el becerro.

Cabe señalar que a la vaca, según la imagen,  se le puede observar con una pata extra sobresaliendo de su espalda. Su quinta extremidad también tiene dos cascos, que están entrelazados entre sí.

Increíblemente el ternero de dos años, llamado Kamkoo, está sano y puede moverse en el campo mientras camina con su madre. Asimismo, la familia propietaria de la vaca cree que les traerá buena suerte, ya que el calendario chino dice que 2021 es el año del Buey, un “pariente” cercano de las vacas.

Vaca

Thongjan Glangvichit, quien crio al becerro, dijo: “Tuve un sueño en el que mi difunto padre me dijo que cuidara este becerro y que pusiera 65 en el boleto de lotería”. Mientras que su señora, Bualee, señaló: “Soñé que una persona venía y me decía que el 551-465 sería el número ganador de la lotería”.

Y no sólo los propietarios de Kamkoo creen que tiene suerte. Por su parte, los residentes locales dicen que, desde que nació el ternero, han soñado con que sus parientes les digan números de lotería que usarán para sus boletos ya que se cree que los encuentros con animales son afortunados.

Por otro lado, se cree que la malformación del ternero es causada por la polimelia, un defecto congénito que conduce a la formación de una extremidad adicional en la mayoría de los animales terrestres.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios