Inicio » Curiosidades » Equipo

Niña abrió chocolates de su papá y encontró cocaína: Increíble caso en Santiago

Gracias a la inocencia de la menor quedó al descubierto el tráfico que estaba realizando el padre de la menor en el centro de Santiago. Este fue detenido por la policía.

Una curiosa historia fue la que protagonizó una niña de tan solo 8 años, luego de dejar al descubierto el tráfico de drogas que su padre estaba realizando en Santiago.

Según relata LUN, la menor desde su inocencia sacó envoltorios de chocolate de la pieza de papá sin avisarle y los llevó al colegio donde esperaba consumirlos.

chocolate cocaína

Foto: Internet

La sorpresa llegó cuando al abrir uno de los envoltorios se dio cuenta de una bolsita con polvo blanco, lo que le causó extrañeza y la llevó a consultar con un auxiliar qué era lo que tenía el envoltorio.

Los auxiliares junto al director del establecimiento, ubicado en el centro de Santiago, se dieron cuenta de lo que sucedía y llamaron a la policía donde se terminó por verificar que estaban en presencia de cocaína.

Lo peor para el padre fue que la menor confesó también que su padre tenía muchas de esas bolsas en la casa, por lo que la policía acudió de inmediato a la casa de padre de la niña en Estación Central.

Ya en el lugar, los efectivos de la policía procedieron a revisar la casa del colombiano padre de la niña donde encontraron 1.400 dosis de cocaína, las que fueron avaluadas en más de 7 millones de pesos. También se encontraron nueve celulares y un arma.

Fue así como finalmente la historia que comenzó con la niña de ocho años sacándole un “chocolate” terminó con el padre de esta formalizado por tráfico ilícito de droga y en prisión preventiva a la espera de una sentencia.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X