Niña de 9 años pasó aduana turca con pasaporte de juguete y foto de unicornio

Su madre y su padre admitieron que se sorprendieron después de darse cuenta que le habían entregado a su hija el pasaporte equivocado, cuando aterrizaron para disfrutar de unas vacaciones en el país.

Guía de: Curiosidades

Según el portal Mail Online, una niña de nueve años de edad, logró  ingresar a Turquía con un pasaporte que contenía una fotografía de un unicornio rosa.

pasaporte-juguete

Foto: Agencias

Funcionarios en el aeropuerto de Antalya, estamparon los  documentos correspondientes al viaje de Emily Harris, a pesar, de que la fotografía oficial mostraba el rostro de su peluche favorito llamado “Lily Harris”.

Su madre y su padre admitieron que se sorprendieron después de darse cuenta que le habían entregado a su hija el pasaporte equivocado, cuando aterrizaron para disfrutar de unas vacaciones en el país. “No me di cuenta hasta que revisé los pasaportes. Hubo un momento de pánico al pensar que alguien vendría persiguiéndonos”, consignó su madre Nicky, de 43 años, de Cwmbran, Gales del Sur.

Los funcionarios de todos los países tienen el propósito de analizar los pasaportes y cotejar datos de los pasajeros antes de permitir la entrada a su país. Sin embargo, el encargado de aduana ni siquiera preguntó a Emily cuántos años tenía. ¿Negligencia o broma de mal gusto?

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X