Niño nació con impactante malformación: Tiene 31 dedos

El niño padece de polidactilia, una condición congénita que se presenta en perros, gatos y humanos.

Guía de: Curiosidades

Las cifras no mienten. Tiene 15 dedos en las manos y 16 dedos en los pies, nació en enero en el condado de Pingjiang, provincia de Hunan. Además, tiene dos palmas en cada mano y no tiene pulgares.

niño con 31 dedos 1

Y es que, Hong Hong, según los médicos, padece de polidactilia, una condición congénita que se presenta en perros, gatos y humanos. Dicha tendencia, según la organización no gubernamental Children’s Healthcare of Atlanta, afecta a uno en cada 1.000 nacidos.

El niño heredó de su madre dicha condición y actualmente sus padres están reuniendo el dinero para que pueda operarse. No obstante, dada su corta edad, no puede operarse todavía.

niño con 31 de dedos 2

Tiempo ideal para que el, Zou Chenglin, en declaraciones a CNN, dijera que están buscando asesoría médica respecto de cómo tratar a su hijo. El problema radica en que no sólo es extraer los dedos sino que reconstruir los pulgares, sumado a los costos que ascienden a unos 200.000 yuanes (30.000 dólares).

El matrimonio ha realizado una campaña en internet para solicitar ayuda y han reunido unos 40.000 yuanes (6.000 dólares).

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X