Niño recibe de regalo caja de legos con droga en su interior avaluada en 40.000 dólares

La bolsa, que estaba al interior de la caja, contenía 1.5 kilos de metanfetamina en lugar de bloques plásticos.

Guía de: Curiosidades

Para un niño, que le regalen un juguete es bastante importante, sin embargo, cuando el presente trae una sorpresa que no es grata, todo puede complicarse. Así fue el caso que ocurrió en Charleston, Carolina del Sur, cuando tres mujeres de Georgia le compraron una caja de Legos a un niño que vivía en Statesboro y se encontraron con una sustancia ilegal avaluada en US 40.000 dólares.

Lego

Según una publicación en Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Bulloch, no se han presentado cargos en el caso.

La bolsa que estaba al interior de la caja, según indicó “Huffintong Post”, contenía 1.5 kilos de metanfetamina en vez de bloques plásticos. Jim Riggs, alguacil del condado de Bulloch, en declaraciones al diario “Statesboro Herald”, advirtió que las mujeres no estaban al tanto del contenido de la caja al momento de la compra.

“Lo tomaron y se lo dieron a un niño pequeño, que abrió la caja” y probablemente se sintió muy decepcionado, afirmó Riggs, y añadió que los destinatarios a los que estaba dirigida quizás estaban aún más molestos.

La caja de Lego se envolvió con plástico para que pareciera un juguete original, pero pudo haberse enviado a propósito a una dirección incorrecta antes de que fuera almacenada en la tienda.

¿Práctica común entre narcotraficantes?

Aquello ocurre, según el mismo medio, debido a que los narcotraficantes comúnmente envían sus productos a direcciones abandonadas con la idea de que alguien los retire. No obstante, el servicio postal de los EE. UU. no realiza envíos a estos sitios ya que no hay nadie, y en su lugar, los transportistas de correo trasladan los paquetes a la oficina postal para su custodia.

A veces, los paquetes no reclamados se venderán en una subasta, y Riggs señaló que los agentes de la DEA consideran que esta podría ser la manera en que la metanfetamina estuvo en la sección de juguetes del local.

Las mujeres entregaron las drogas a la oficina del alguacil, quien llamó a los agentes de la Administración de Control de Drogas para investigar cómo llegó la caja de Legos a la tienda.

Según un posteo en la red social Facebook, correspondiente a la Oficina del Sheriff del Condado de Bulloch, no se han presentado cargos en el caso.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X