“Nostradamus Italiano” anunció nuevo apocalipsis: ¿Se estaría cumpliendo su profecía?

Una nueva predicción alerta a la opinión pública respecto del holocausto.

Guía de: Curiosidades

Increíble pero para algunos el hecho es cierto. Una supuesta a profecía del denominado “Nostradamus italiano” comenzó a cumplirse, eso es lo que creen residentes en Salento y los seguidores de Matteo Tafuri.

tafuri-profecia

La predicción fue realizada hace 500 años, en ese entonces, Tafuri vaticinó dos días consecutivos de nieve en Salento, un pueblo al sur de Italia, indicando que sería la señal del “fin del mundo”.

“Salento de palmeras y clima sureño templado, nevado Salento, pero nunca luego del toque. Dos días de nieve, dos destellos en el cielo, yo sé que el mundo acabará, pero yo no lo anhelo”, predijo Tafuri.

Y es que la nieve ha cubrió al pequeño pueblo y otras zonas que comúnmente no registran este tipo de clima. Incluso, la situación provocó el cierre de escuelas y afectó el transporte en todos los frentes, sumado a la muerte de 8 personas producto de las bajas temperaturas.

Daily Mail, señala que Tafuri, físico y astrólogo quien nació en 1492 y murió en el 1582, estuvo preso por sus vínculos con el luteranismo. Estuvo en Irlanda practicando magia y el Vaticano lo absolvió archivando su causa.

Si es verdad o no la predicción Tafuri el tiempo lo develará, a pesar, de lo coincidente del hecho con su visión de hace 500 años atrás.

 Vídeo que explica la predicción:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X